RED DEL SOL es una Red de Artículos del Hogar, Tecnología y otros rubros que hoy componen el amplio lineal del canal retail.

Está integrada por personas y comerciantes con una vasta experiencia y trayectoria en el sector, ofreciendo a sus asociados que la integran una variedad de servicios comerciales, publicidad, marketing, financieros, etc., a la altura de lo que el mercado actual exige para ser competitivo.

Su objetivo principal es ser una opción para muchos comerciantes del rubro que hoy necesitan un cambio, una nueva alternativa. Integrar RED DEL SOL es sumar fuerzas y conseguir el apoyo que solo se logra entre quienes piensan de la misma manera, con un proyecto parecido y en común.

RED DEL SOL, pretende ser la red que dé oportunidades de participar a todo comerciante que la componga, escuchando los inconvenientes, las situaciones particulares, las ideas de todos, buscando las respuestas y soluciones que cada uno necesite.

Pensamos que Integrar RED DEL SOL, además de ser competitivo en su negocio, es una nueva alternativa y una oportunidad para que los comerciantes proyecten mejoras de rentabilidad y crecimiento en sus negocios, perteneciendo de verdad a una red con oídos para todos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO