Con expectativas ampliamente superadas, RED DEL SOL organizó su 7° EXPOEVENTO 2019

El mismo se llevó a cabo, como en los últimos años, en el Hotel Pullman y Centro de convenciones City Center de la ciudad de Rosario.

Más de 700 personas entre comerciantes y proveedores se dieron cita los días 5 y 6 de junio, con la participación de 83 expositores y 220 comerciantes adheridos a la red, de 22 provincias argentinas.

Luego de 2 jornadas de variadas y buenas negociaciones, donde se pudo apreciar una diversidad de productos en exhibición y un nivel de diseños de stands realmente imponentes en cantidad de m2, algunos y muy agradables todos, finalizaron ambas jornadas de exposición con un cocktail de agasajo en el nuevo local gastronómico del lugar denominado City Rock, tanto para proveedores como para comerciantes.

Según los comercios asistentes, las propuestas comerciales que acercaron los proveedores fueron muy atractivas principalmente por lo competitivas, y los proveedores se expresaron realmente sorprendidos por el nivel de visitas de comerciantes como así también de ventas realizadas.


Osvaldo Malvestitti, titular y socio gerente de RED DEL SOL, manifestó que el trabajo realizado durante casi 6 meses, más las nuevas ideas propuestas en este evento, dio sus resultados en cuanto a la visita de los comercios a los stands. El resto del trabajo para que todo saliera con éxito lo ofrecieron los proveedores con sus productos y sus propuestas.
Con respecto al nivel de negociaciones que se lograron, superaron las realizadas en el 2018.
Lo llamativo de estas cifras tienen que ver con varios factores.
En primer lugar con los bajos stocks que los comercios disponían al momento de la exposición, con la demanda contenida de los consumidores que hizo que las ventas de mayo fueran las mejores del año y con la baja de tasas de tarjetas del ahora 12 que había anunciado el gobierno justo una semana antes.
Pero lo más importante fue la predisposición de los comercios a “apoyar a la red cerrando la mayor cantidad de compras en los stands.”

Los bajos stocks, el cambio de humor en comerciantes, mejores ventas, buenas propuestas comerciales, variedad de marcas y proveedores, junto a stands de sofisticados diseños, sumado al excelente trabajo del equipo que forma RED DEL SOL, especialmente los empleados y empresas a las cuales se les tercerizó distintas tareas, hicieron que lográramos alcanzar un EXPOEVENTO DE LOS MEJORES que hemos realizado, en todo sentido.

Algunas de las fotos de la intensa jornada que se vivió en la ExpoEvento 2019


Es por ello que a partir del momento en que terminó, ya empezamos a pensar en lo que ofreceremos a nuestros socios comerciales y proveedores en nuestro EXPOEVENTO 2020.

Trabajo intenso, originalidad, reconversión en varios aspectos del evento, mucho trabajo con nuestros comerciantes para que estén presentes y hagan negocios, más el incondicional y continuo apoyo de los proveedores, seguramente lograremos iguales o mejores resultados el próximo año.

LOS ESPERAMOS!!

El cocktail de cierre con proveedores y con comerciantes