AÑO 2018 – AÑO DE CRISIS

A pesar de esto, RED DEL SOL decide invertir en viajes, reuniones, almuerzos, cenas, con sus socios estratégicos, COMERCIOS Y PROVEEDORES.

Desde hace más 5 meses, hemos decidido ESTAR MÁS CERCA de nuestros comerciantes y proveedores.

Creemos que es la manera de “ayudar” y “ayudarnos” a enfrentar esta crisis que está atravesando nuestro rubro y por consecuencia todos quienes estamos involucrados en este negocio.

Hemos realizado reuniones comerciales, por regiones, en las cuales se trataron diversos temas que han sido de gran importancia para todos quienes participamos de las mismas, ya que escucharnos, analizar que le pasa al otro y comparar con lo que nos pasa a cada uno de nosotros, como así también intercambiar opiniones de cada situación en particular de nuestros proveedores, nos permitió sacar conclusiones y abrir nuestras mentes trasladando a nuestros comerciantes y también a nuestra empresa,  distintas soluciones viables para minimizar la situación de crisis actual.

Reunión comercial y almuerzo con comerciantes en Rafaela


Una original idea surgida en RED DEL SOL, única hasta ahora en nuestro rubro, nos motivó a invitar en una de esas reuniones a Directores comerciales, Gerentes y funcionarios de 10 importantes y referentes empresas de nuestro mercado.

Los ejecutivos en 3 horas de trabajo transmitieron cada uno su visión particular de la situación actual de su empresa y de lo que esperan para el próximo año 2019, lo cual originó plena atención del resto del auditorio.

Reunión comercial y almuerzo con Gerentes de 10 referentes proveedores de Red del Sol en Capital Federal


Competidores entre sí, fueron realmente solidarios en la reunión, manifestando puntos de vista que seguramente colaborará para que la crisis, que llegó a comerciantes, pero también a proveedores, sea lo menos grave posible principalmente en la espera de que empiece a diluirse realmente, comenzando la reactivación tan esperada por todos.

Estas reuniones finalizaron con almuerzos y cenas de camaradería haciendo más sencilla la fidelización de las relaciones entre quienes participamos de las jornadas de reuniones.

Reunión comercial y almuerzo con comerciantes en Funes


Reunión comercial con comerciantes de GBA en Capital Federal


En mercados crecientes RED DEL SOL tiene claro y convicción de lo que sus proveedores y comercios necesitan.

En mercados como los que estamos viviendo desde hace un par de años, acentuado este año con una caída de ventas histórica en cuanto a los altos porcentajes, también.
Por eso decidió acercarse personalmente en la medida que humanamente y de tiempo, hemos podido.

Seguramente el año próximo, por lo menos es lo que esperamos, la situación se va a revertir, mientras esto no ocurra, seguiremos con esta modalidad de trabajo, donde además de las reuniones realizadas este año con nuestros comercios en Rafaela, Funes, Capital Federal, Córdoba y Mendoza, nos acercaremos a otras zonas, ya que cubrimos 21 de las 23 provincias del país.